jueves, 7 de febrero de 2008

Camino a Buenos aires...... Despedida






Despues de varios dias en ushuaia,en el hostal "patagonia pais" y de visitar la ciudad y sus museos,partimos hoy jero y yo hacia Buenos Aires a que nos de un poco de calorcito que ya toca,en esta parte que estamos ,hace lluvia y frio parece el invierno de madrid y un molesto viento que no te deja caminar,nuestro amigo conra ya partio hacia madrid,ya estara llegando a la sierra.Abel se queda un dia mas disfrutando de estos parajes.Hicimos un pequeño recuerdo en carton con fotos nuestras,que colgaran en el hostal,de nosotros con nuestras bicis.

La ciudad tiene unas impresionantes montañas,que se encuentran nevadas en esta epòca por el frio que hace,ya subiremos fotos del paisaje,nos ha quedado por visitar el parque nacional ya que el mal tiempo nos ha retenido por aqui,pero ha merecido la pena conocer todo tipo de viajeros que empezaban su ruta hacia nuevos destinos,hemos encontrado gente que se iba a la antartida 10 dias o gente que seguia por sudamerica varios años,la verdad que da envidia de seguir la ruta y no parar,pero las obligaciones mandan,hasta que no manden jejeje.

Hoy en la mañana un señor que trabaja en el hostal estuvimos conversando ya que el hombre es de madrid,y bueno al final hablando me comento que su hijo tb es informatico y casualidades de la vida le conozco de trabajar conmigo hace tiempo,es increible en el ¡¡¡fin del mundo¡¡¡¡,el mundo es un pañuelo,el destino es asi

Bueno ya me despido hasta la proxima cronica en buenos aires,y ya final de la ruta de este viaje.El camino continuara con nuevas aventuras,hasta la victoria siempre....

corto y cambio desde ushuaia
EDU

1 comentario:

laura dijo...

hola chicos soy laura la chica que conocisteis jero y edu en Ibiza el viernes pasao (espero que os acordeis).como os prometi e visto vuesro blog y la verdad es que me ha gustado mucho y me e quedado con ganas de ver mas fotos de esas curiosas....jejejeje.....
Bueno este es mi e-mail laurinida@hotmail.com
contactar conmigo y asi os devuelvo esas cañitas y me contais mas
besos